• Regístrate
Estás leyendo: Canaero estrena rediseño de página web
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 03:12 Hoy

Canaero estrena rediseño de página web

El portal incluye contenidos informativos relevantes del sector, entre ellos el marco jurídico e información estadística concentrada de diversas fuentes como la DGAC y la IATA.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El nuevo portal web de la Cámara Nacional de Aerotransportes (Canaero) ya se puede navegar desde el pasado 13 de septiembre, el sitio es nuevo en su totalidad y cuenta con una imagen moderna y actualizada que facilita la acceso de los interesados a la información más relevante de la industria del aerotransporte en México y la interacción de ésta con el resto del mundo.

El portal incluye contenidos informativos relevantes del sector, entre ellos el marco jurídico e información estadística concentrada de diversas fuentes nacionales e internacionales como la DGAC y la IATA.

La dirección de la página es www.canaero.org.mx y en ella se podrá consultar información de los afiliados a la Canaero, la cual agrupa a más de 60 empresas entre ellas, destacan aerolíneas nacionales e internacionales, empresas exclusivas de carga, taxis aéreos y diversos prestadores de servicios del sector.

Algunas de las características que distinguen esta nueva plataforma, es contar en un solo sitio con la compilación de todo el ordenamiento jurídico nacional e internacional que regula a la aviación, incluyendo los convenios bilaterales sobre transporte aéreo que se encuentran vigentes, celebrados entre México y otros países. Se trata del primer sitio web en nuestro país que cuenta con este compendio.

La base de datos estadísticos permite a los usuarios encontrar con accesibilidad la información más reciente y concentrada del sector. La recopilación de datos tiene diversas fuentes como la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y organismos internacionales como IATA y ALTA.

Otra de las ventajas de esta nueva página es que sus afiliados podrán publicar ofertas de trabajo que existan dentro de sus compañías, para encontrar al mejor talento, al mismo tiempo, los diferentes comités con los que funciona la Canaero podrán informar los principales los avances en el plan de trabajo que contempla temas regulatorios como los derechos de los pasajeros y el nuevo convenio bilateral, y otros como el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, Medio Ambiente, Seguridad Aérea, Aviación General, entre otros.

La página de la Canaero se convierte en un referente obligado para la consulta de información más relevante del sector en México.


MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.