• Regístrate
Estás leyendo: Canadá no se desalentará ante amenaza de Trump de salir del TLCAN
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 22:44 Hoy

Canadá no se desalentará ante amenaza de Trump de salir del TLCAN

Un funcionario canadiense señaló que ya esperaban que en algún momento Trump usara esta estrategia, sin embargo "no va a hacer que dudemos sobre nuestra posición".


Publicidad
Publicidad

Canadá no se desalentará ante la amenaza del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de eliminar el acuerdo TLCAN y esperaba momentos de drama durante conversaciones para renegociar el tratado comercial, dijo el miércoles un funcionario gubernamental.

TE RECOMENDAMOS: No creo que podamos llegar a un acuerdo sobre TLCAN: Trump

"Esta siempre fue una carta que sabíamos que el presidente probablemente iba a jugar (...) no va a hacer que dudemos sobre nuestra posición", comentó el funcionario, que solicitó mantenerse en el anonimato debido a lo delicado de la situación.

Estados Unidos, Canadá y México iniciaron negociaciones para el Tratado de Libre Comercio de América del Norte la semana pasada.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.