Dejan fuera a Canacopse de proyecto de rescate económico

El titular de esta organización Germán Medina Pérez dijo que son más de 120 comercios de su gremio los que se encuentran sin apoyo de este programa que otorga créditos a fondo perdido.

Altamira

La Confederación Nacional de Comerciantes y Prestadores de Servicios (Canacopse) no fue tomada en cuenta en el proyecto de apoyo económico por parte de la secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del gobierno del estado, Mónica González García que otorgarán créditos blandos a fondo perdido a cerca de 3 mil beneficiarios mediante una partida de 500 millones de pesos.

Germán Medina Pérez, presidente del Canacopse, dijo que los más de 120 comercios por razones de inseguridad enfrentan problemas económicos desde hace tres meses, las ventas se han desplomado en más del 40 por ciento y a ello se suma el cierre de 10 tiendas.

"No es justo que no seamos tomados en cuenta, estaremos solicitando que se nos autorice el otorgamiento de los créditos blandos que anunció en su visita a Altamira la Sedatu, porque la verdad nos sentimos excluidos y no se vale", refirió.