Canaco espera alza del 30% en ventas por el 10 de Mayo

José Antonio Baille Smith, presidente de la Cámara en Torreón, dijo que se solicitó a la DSPM el apoyo con rondines de vigilancia en los principales corredores comerciales y el sector centro.
En Torreón, la Canaco espera un incremento del 30% en ventas por el 10 de Mayo.
En Torreón, la Canaco espera un incremento del 30% en ventas por el 10 de Mayo. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

A partir de este fin de semana, la Cámara de Comercio de Torreón espera un repunte en un 30% en las ventas por festejos del Día de las Madres.

Se solicitó a la Dirección de Seguridad Pública el apoyo con rondines de vigilancia en los principales corredores comerciales y el sector centro, para evitar asaltos o robo a transeúntes.

José Antonio Baille Smith, presidente de la Canaco en Torreón, dio a conocer que el 10 de Mayo es una de las fechas en las que se incrementan considerablemente las ventas, principalmente en productos como perfumería y ropa, así como servicios de restaurantes y viajes, principalmente a los Pueblos Mágicos.

Mencionó que en el caso de la vigilancia, cada fecha como el 14 de Febrero, Día de las Madres y Temporada Navideña, solicitan a las corporaciones se incrementen los rondines de vigilancia.

JFR