Coahuila, será sede de reunión Nacional de Canaco

Se realizará del 23 al 27 de febrero, con la visita de más de 700 personas y una derrama económica cercana a 15 mdp.
Coahuila será sede nacional de la Reunión de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo.
Coahuila será sede nacional de la Reunión de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo. (Ana Ponce)

Saltillo, Coahuila

Coahuila será sede de la Reunión Nacional de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo, que se llevará a cabo del 23 al 27 de febrero, en el marco del centenario de la CONCANACO SERVYTUR México.

Para esta reunión, la Cámara Nacional del Comercio de Saltillo está organizando una serie de eventos, entre los que destaca la junta del Comité Ejecutivo, el Consejo Directivo y la reunión plenaria de presidentes de la Canaco.

Además de la reunión de directores y gerentes de las 255 cámaras y la entrega de reconocimientos a los diferentes sectores.

Se estima que esta reunión dejará una derrama económica por alrededor de los 15 millones de pesos, por lo que será un evento trascendente para Coahuila.

En coordinación con el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo, se están preparando recorridos por algunos de los lugares más emblemáticos de la Región Sureste del Estado, para los más de 700 visitantes que se esperan de este evento.

Se estima que esta reunión dejará una derrama económica por alrededor de los 15 millones de pesos, por lo que será un evento trascendente para Coahuila, así lo dio a conocer Jorge Tafich Martínez, Presidente de la Canaco Saltillo.

Por su parte el Secretario de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo, José Antonio Gutiérrez Jardón, reconoció el trabajo de la Canaco Saltillo por lograr traer la reunión a la entidad, pues se da continuidad al trabajo de promoción turística que se ha llevado a cabo, toda vez que se han realizado otros eventos de importancia nacional e internacional.

Destacando que en Coahuila hay infraestructura, seguridad y condiciones óptimas para recibir a los representantes de las cámaras y sus familias, lo que ha quedado demostrado con eventos como la Expo Aladi, realizada en Torreón.

JFR