Esperan derrama de 200 mdp en 'Quincena del Comercio'

Se realizará del 15 al 31 de octubre. Jorge Tafich Martínez destacó que de las más de 250 cámaras de todo el país, esta es la única que la continúa realizando como un preámbulo para "El Buen Fin".
La 'Quincena del Comercio' en Saltillo será del 15 al 31 de octubre.
La 'Quincena del Comercio' en Saltillo será del 15 al 31 de octubre. (Ana Ponce)

Saltillo, Coahuila

Una derrama económica por arriba de 200 millones de pesos espera la Camara Nacional del Comercio (Canaco) de Saltillo, para la edición 53 de la Quincena del Comercio que se realizará del 15 al 31 de octubre.

Jorge Tafich Martínez, presidente de la Canaco Saltillo, destacó que de las más de 250 cámaras de todo el país, esta es la única que continúa realizando la Quincena del Comercio, además es como un preámbulo para "El Buen Fin".

Indicó que se homenajeará a Rogelio Aguirre Vaquera con la Presea a la Perseverancia, a Juan Antonio Aguirre Valdez como Comerciante Distinguido del Año y a Luis Arizpe Jiménez con la Medalla de Honor Canaco.

Además este año sumando esfuerzos se realizará una feria del empleo exclusiva para el área de Comercio y Servicios, que tendrá lugar el 18 de octubre de 8 a 13 horas en las instalaciones de la Canaco, donde se ofertarán más de 700 vacantes.

Se realizarán talleres sobre facturación electrónica, atención a clientes de ventas, capacitación en el tema de Desarrollo y Crecimiento Empresarial del INADEM.

Asimismo se realizará la edición 26 de la Carrera Canaco 10 y 5 k el domingo 22 de octubre, también se estrena la Expo Muebles 2017 el 26 de Octubre.

El cierre de actividades concluye con la Ceremonia de Entrega de Reconocimientos 2017 el viernes 27.

dcr