• Regístrate
Estás leyendo: Canaco hará foro sobre era digital
Comparte esta noticia

Canaco hará foro sobre era digital

Con el evento, esperan apoyar a las empresas de sus asociados en materia de innovación tecnológica con un enfoque renovado.
Publicidad
Publicidad

La Canaco Monterrey se sumará a las tendencias digitales con la realización de su primer evento Canaco Tech Summit, que busca acercar a los comerciantes locales a las tecnologías de vanguardia impulsando la competitividad y el crecimiento de sus empresas. 

El organismo empresarial regio dio a conocer que con este evento esperan apoyar a las empresas de sus asociados en materia de innovación tecnológica con un enfoque "renovado", así como ofrecer, a través de conferencias, herramientas para defenderse de posibles ciberataques. 

Para esto, se tendrán tres presentaciones de expositores de talla internacional, además de espacios de networking y exposición sobre temas que tratarán durante el evento. Por ejemplo, Sebastián Moglia, managing director y partner de Shake Again, hablará sobre la transformación digital y el comercio electrónico. 

Sergio Solís, socio de servicios de riesgos cibernéticos de Deloitte, certificado en ciberseguridad, también hablará sobre los retos y las líneas de defensa enfocado en pequeñas y medianas empresas; y Augusto Hintze hablará sobre las empresas inteligentes, así como las tendencias tecnológicas para los próximos tres años. 

Acudirán también expertos como Jesús Martínez, de EnviaFlores.com; Luis Molina, de Oxxo; y Fernando Ramírez, de Cemex Go (el segmento digital de la cementera), para hablar sobre las mejores prácticas que ayudaron a la transformación digital de sus compañías. 

Según información del organismo, esperan contar con la asistencia de unas 200 personas, entre asociados y empresarios no asociados a la Cámara. 

Se trata de la primera edición que realizan de este evento y esperan poder realizarlo los próximos años.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.