• Regístrate
Estás leyendo: Canaco espera un Buen Fin sin complicaciones
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 15:49 Hoy

Canaco espera un Buen Fin sin complicaciones

Carlos Rangel Orona, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Torreón, aseguró la situación financiera mundial no tendría que afectar el comportamiento de los consumidores.

Publicidad
Publicidad

Luis Carlos Valdés de León

La situación financiera mundial y el enrarecido comportamiento de los mercados macroecónimicos pudieran impactar en el nivel de compra de los consumidores en el próximo desarrollo de El Buen Fin 2015, que se llevará a cabo del 13 al 16 de noviembre.

Sin embargo, de acuerdo a Carlos Rangel Orona, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Torreón, se mantiene la esperanza de que el ambiente económico se mantenga.

"No se escapa del análisis de la situación económica general del país, en donde se habla de recortes presupuestales a nivel autoridad y consecuentemente vuelve cauteloso al empresario y al mismo consumidor".[OBJECT]

"Pero consideramos que no debe de repercutir, porque generalmente el consumidor se va preparando casi desde que termina el evento anterior de El Buen Fin, tanto económica como psicológicamente para los productos y servicios del siguiente periodo", aseguró.

Agregó que como comercio formal se le solicita al consumidor que sea cauteloso, cheque precios y calidad, ya que esto les puede servir para hacer una mejor selección de compra.

Dijo que se tiene la esperanza que el consumidor privilegie al comercio formal comprando productos y servicios con una mejor calidad, con un descuento importante en un clima en donde hay que cuidar la economía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.