Lerdo presente en Expo Agro Industria y Negocios

A través de su representante, Homero del Bosque, la asociación de empresarios de Ciudad Jardín, (ELAC), destaca que esta actividad apoya la economía no sólo locales, sino nacional.
Este año, Lerdo incrementó los recursos federales hasta 564 millones de pesos.
Comerciantes de Lerdo podrán presentar sus productos y oferta en esta expo. (Aldo Cháirez)

Lerdo, Durango

Empresarios Lerdenses A.C (ELAC), a través de su presidente, Homero del Bosque Ayala, señalaron que el evento Expo Agro, Industrial y de Negocios, auspiciado por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Gómez Palacio, es de importancia no solamente local sino nacional.

Esto al contar con conferencistas reconocidos, lo cual les permite dar a conocer los productos y servicios que se realizan en la Región Lagunera a todo el país.

La Expo se realizará durante los días 7 y 8 de septiembre en la Expo de la Feria de Gómez Palacio y como asociación de empresarios hermana a Canacintra, del Bosque Ayala, destacó que están apoyando en su organización.

Dijo que también es de reconocerse los diferentes stands que se instalarán por empresas de la Región Lagunera quienes darán a conocer sus productos y servicios, así también participarán también las empresas de Lerdo.

El año pasado se denominó Expo Reciclaje, sin embargo en este año también se impulsó al sector agropecuario debido a la fuerza económica que tiene en la región. 

rcm