• Regístrate
Estás leyendo: Canacintra reabre representación en Houston
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 01:54 Hoy

Canacintra reabre representación en Houston

Mario Lozoya, explicó que los servicios que se ofertarán en este centro financiero estarán avalados por Normex, una empresa certificadora que regula normas internacionales.

Publicidad
Publicidad

Los mexicanos continúan incrementando su presencia en Estados Unidos, la reapertura de la representación empresarial de Canacintra en el Centro Financiero Galleria de Houston, Texas, es muestra de esto, según comentó Mario Lozoya Díaz-Velez, vicepresidente de delegaciones de Canacintra en México.

Expuso que busca dar servicio y asesoría de los afiliados de Canacintra en el país, de igual manera entra en operación la oficinas de la Financiera Emprendedores, el banco de nicho de este organismo empresarial.

"Recientemente se pusieron de nueva cuenta en funcionamiento estas oficinas, está al frente de Alfonso González, también de Coahuila, participó el Cónsul General de México en Houston, Óscar Treviño, empresario originario de Campeche".[OBJECT]

Indicó que hay que recordar que Estados Unidos es el principal mercado de exportación de México, en donde se contabilizan 400 mil millones de dólares el año pasado de intercambio comercial, por lo que no se puede dejar de ver para el mercado de Norteamérica.

Mario Lozoya explicó que los servicios que se ofertarán en este centro financiero estarán avalados por Normex, que es una empresa certificadora que regula normas internacionales.

Informó que específicamente en este momento se está trabajando en acreditar a las empresas mexicanas agroalimentarias para que puedan exportar alimentos hacia Medio Oriente con la certificación .

El objetivo es que las empresas certificadas puedan ofertar alimentos, productos o servicios a públicos de práctica islámica, tanto en su país como en el ámbito de la Unión Europea, como para la exportación a países de prácticas islámicas.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.