• Regístrate
Estás leyendo: Campañas afectan ventas de autos en Guanajuato
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 18:27 Hoy

Campañas afectan ventas de autos en Guanajuato

Negocios/Política

Hasta un 10 por ciento disminuyó ventas de autos en Guanajuato en el primer semestre del 2018, presidente de AMDA señala es a causa de ataques a campañas políticas.
Publicidad
Publicidad

En el primer semestre del 2018, las ventas de autos en Guanajuato han decaído hasta en un 10 por ciento, a lo que es el peor tiempo en ventas en los últimos tres años; afectación por ataque a campañas políticas, informó Arturo González Palomino, presidente de la Asociación de Distribuidores de Automotores de Guanajuato (AMDA).

Argumentó en relación a la jornada electoral 2018 que dijo, “ha sido el principal motivo para que se diera la baja: fueron los ataques en las campañas políticas”. 

"Esperemos que se den cuenta en un futuro que este tipo de campañas de ataques y no de propuestas afectan directamente en el mercado interno", señaló.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.