La central camionera reporta mejora en venta de boletos en Puerto Vallarta

Fuera de temporada normalmente se manejan de 900 a mil pasajeros, pero desde el viernes ya fueron cerca de mil 500 las personas.

Puerto Vallarta

Desde el pasado fin de semana, la central camionera registró un incremento de 50 por ciento en la venta de boletos y también aumentó la llegada de visitantes con motivo de las vacaciones de invierno.

Fuera de temporada normalmente se manejan de 900 a mil  pasajeros, pero desde el viernes ya fueron cerca de mil 500 las personas que ingresaron a la central con boleto, además los locales han venido demandando más salidas a diferentes puntos de la República.

Por norma, la misma cantidad de pasajeros que salen de Puerto Vallarta, días después regresa, ya sea estudiantes, maestros o vacacionistas.

La administración de la central camionera indicó que la demanda es más constante y de hecho se registran incrementos en algunos días, particularmente los previos e inmediatos posteriores a la Navidad y al Año Nuevo.

A la vez, también se registran más llegadas, sobre todo la gente que viene de lugares fríos, como Distrito Federal, Toluca, Querétaro, son quienes más se vienen a vacacionar a Puerto Vallarta, en busca del buen clima.

Se recomienda a las personas que tienen programado viajar, que salgan con tiempo de sus hogares, ya que durante estos días se incrementa el aforo vehicular por las diversas zonas del municipio, con motivo de la temporada vacacional.

En lo que se refiere a los descuentos, se han estado aplicando desde la semana pasada, incluso antes de las vacaciones escolares, atendiendo la necesidad de la gente que se adelanta a comprar sus boletos, que van desde un 25 hasta un 50 por ciento de descuento a maestros, tercera edad y estudiantes.