CMIC hace llamado a candidatos de Jalisco

“Queremos propuestas claras, precisas y transparentes, queremos saber el qué y el cómo", expreso el presidente de los constructores en el estado.
Pidieron que los abanderados luzcan por lograr menos burocracia en los gobiernos para así reducir número de ventanillas, menos funcionarios.
Pidieron que los abanderados luzcan por lograr menos burocracia en los gobiernos para así reducir número de ventanillas, menos funcionarios. (Cortesía)

Guadalajara

Desde la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) se hizo un llamado a los candidatos que buscan ser gobernador, presidentes municipales y diputados en el estado de Jalisco para que las campañas electorales se caractericen por ser inteligentes, propuestas que no contengan engaños y análisis y soluciones respecto al tema de infraestructura en la entidad.

Luis Rafael Méndez, presidente de CMIC Jalisco solicitó que los candidatos hagan saber cuáles son los proyectos en infraestructura y la forma en la que se va a permitir la participación de las micro, pequeñas y medianas empresas. Además se solicitó reacción a otras problemáticas que vive la entidad.

TE RECOMENDAMOS: Cierran planta de Hilasal, liquidan a 450 empleados

“Queremos propuestas claras, precisas y transparentes, queremos saber el qué y el cómo, es decir, que entiendan la realidad de nuestra entidad. La problemática y que al mismo tiempo que tengan la capacidad para visualizar propuestas para solucionarla. Queremos candidatos con sensibilidad social, que se comprometan a estudiar y a realizar las vertientes de la importancia de la infraestructura y todo lo que conlleva en Jalisco”, dijo.

Pidieron que los abanderados luzcan por lograr menos burocracia en los gobiernos para así reducir número de ventanillas, menos funcionarios, requisitos así como menor tiempo invertido. De igual manera, pidieron lucha en contra la corrupción y la impunidad.

SRN