Regresa la campaña "Viaja por todo México"

Del 15 de junio al 30 de septiembre los usuarios podrán acceder a descuentos, certificados de regalo y noches de alojamiento gratis al reservar en hoteles de Posadas y viajar con Aeroméxico.
José Carlos Azcárraga, director general de Posadas, encabezó la presentación de la campaña "Viaja por todo México".
José Carlos Azcárraga, director general de Posadas, encabezó la presentación de la campaña "Viaja por todo México". (Especial)

Ciudad de México

Este año se lleva a cabo la sexta edición de la campaña Viaja por todo México, que premia a los clientes con descuentos en alimentos, bebidas y boletos de avión, certificados de regalo, sorteo de autos y hasta noches de alojamiento gratis.

La campaña está vigente del 15 de junio al 30 de septiembre y en ella participan los 131 hoteles de Posadas de las marcas: Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma de Fiesta Inn, One Hoteles y The Explorean by Fiesta Americana.

También se unieron socios comerciales como Audi, Aeroméxico y Banco Santander, los cuales otorgarán diferentes regalos durante la promoción.

Por tercer año consecutivo la campaña es protagonizada por la actriz Ana de la Reguera, quien es una figura representativa para impulsar el turismo nacional, señaló José Carlos Azcárraga, director general de Posadas, durante la presentación de ésta.

Azcárraga señaló que el compromiso más importante de Posadas es con sus huéspedes, pero también con sus socios, con quienes buscan constantemente impulsar el crecimiento del sector turístico y del país.

"Nuestra meta es ser líderes indiscutibles en hotelería y servicios, para ello anunciamos inversiones superiores a los 500 millones de dólares y un plan de expansión con 43 nuevos hoteles en los próximos dos años de la mano de inversionistas que ven en Posadas un aliado sólido y una estrategia de negocios exitosa", añadió.

Por su parte, Javier Barrera, director general de Franquicia Posadas, dijo que para este año se incorporó a Aeroméxico como nuevo socio, alianza enfocada a ofrecer a los viajeros la posibilidad de viajar por todo México.

"Esperamos un crecimiento de 30% en la redención de los beneficios de la campaña, que este año incluyen 6 millones de puntos Fiesta Rewards®, noches gratis, descuentos en alimentos y bebidas en los hoteles Posadas, boletos de avión con Aeroméxico y sorteo de autos Audi", comentó.

En la presentación de la campaña, realizada en el hotel Fiesta Americana Reforma, también estuvieron Saúl Martín Ancona Salazar, secretario de Fomento Turístico del gobierno de Yucatán; la publicista Ana María Olabuenaga, y Pedro Torres, CEO de Curiosity Media Group.