Crean nueva operadora hotelera mexicana

Cala de Mar tendrá su primera propiedad en Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero; la operadora informó que se enfocará en complejos que estén destinos de playa.
El factor climático puede favorecer el hecho de que muchos turistas decidan viajar hacia Puerto Vallarta.
Cala del Mar se enfocará en destinos de playa. (Guillermo Gómez Pastén)

Ciudad de México

Inversionistas nacionales anunciaron la creación de Cala del Mar, una nueva operadora hotelera que tendrá su primera propiedad en Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero.

En conferencia, Javier Aluni, director general de Cala de Mar, informó que este complejo, ubicado en plena Sierra Madre, cuenta con 54 habitaciones y se encuentra inscrito en el segmento de lujo.

TE RECOMENDAMOS: 

El directivo indicó que se encuentran en la búsqueda de nuevas propiedades para agregar a la operadora, los cuales serán hoteles con categoría diamante y boutique.

Aluni señaló que se enfocarán en complejos que estén destinos de playa, ya que es el sector que conocen y con el cual ya han trabajado.

Comentó que para empezar a posicionarse en la industria turística crearán también el Club Cala de Mar, donde se agregará a 700 agentes de viajes, con los cuales comercializarán principalmente el complejo hotelero.

MCM