Se solidariza Caintra por sismo

Coordinará a las empresas que quieran colaborar en las tareas de rescate y orientará a las que requieran transportar productos por tierra, en vista de que hay carreteras colapsadas.

Monterrey

La Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León lamentó los hechos ocurridos por el sismo que afectó el martes a la Ciudad de México, Puebla y Morelos, solidarizándose con las personas afectadas y los familiares de la víctimas.

TE RECOMENDAMOS: Centros de acopio en NL para afectados por sismo

En un comunicado, los industriales de Nuevo León adelantaron que el organismo empresarial coordinará las acciones necesarias de apoyo, canalización e información, hacia las empresas interesadas en colaborar de manera directa en las tareas de rescate.

Al tiempo que hizo una invitación para que la industria y la sociedad de Nuevo León se unan y colaboren activamente con los esfuerzos.

"Asimismo, estamos orientando a empresas que, por sus operaciones, requieren transportar productos y materias primas por diversas carreteras en el centro del país. Se cuenta con el reporte de la caída de dos puentes vehiculares en la autopista México-Cuernavaca-Chilpancingo, múltiples derrumbes de autopistas y fracturas de las vías en varias zonas, lo cual dificulta su continuidad operativa", puntualizó.

fsad