• Regístrate
Estás leyendo: Caintra invierte 24 mdp en remodelar sus oficinas
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 16:33 Hoy

Caintra invierte 24 mdp en remodelar sus oficinas

La regeneración de las instalaciones permitió crecer de 70 a 110 espacios de trabajo, con posibilidad de ampliar aún más en el futuro.

Publicidad
Publicidad

Esther Herrera

Con una inversión de 23.8 millones de pesos, la Cámara de la Industria de Transformación (Caintra) de Nuevo León inauguró la remodelación de las instalaciones de su oficina en Cintermex.

Durante la ceremonia, presidida por Eduardo Garza Junco y Guillermo Dillon, presidente y director de Caintra, respectivamente, el líder de los industriales comentó que Caintra se mudó a Cintermex hace 25 años cuando compró un espacio en ese recinto.

En los últimos años, la cámara experimentó un crecimiento considerable que ameritaba ya una ampliación de su espacio físico para hacerle frente a las actuales necesidades de la agrupación.

"Entre todos los socios, la aportación de sus cuotas y la aprobación del consejo se decidió ampliar estas instalaciones que hoy estamos inaugurando con la remodelación", añadió el dirigente.

El director de la agrupación dijo que unos mil 436 metros cuadrados fueron remodelados en su totalidad en un periodo de cinco meses, lapso en el cual la agrupación empresarial subrentó un espacio ahí mismo en Cintermex.

La remodelación permitió crecer de 70 a 110 espacios de trabajo, con posibilidad todavía de ampliar en el futuro.

Actualmente en Caintra laboran 120 personas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.