• Regístrate
Estás leyendo: Caintra espera mantener resultados positivos en 2018
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 22:20 Hoy

Caintra espera mantener resultados positivos en 2018

Hay muchas empresas que siguen invirtiendo, pero con cautela, dijo el presidente de Caintra.

Publicidad
Publicidad

El sector de la manufactura local espera mantener resultados positivos y montos de inversiones durante el primer trimestre del año, de acuerdo con Juan Ignacio Garza Herrera, presidente de la Cámara de la Industria de Transformación (Caintra) de Nuevo León.

En rueda de prensa, el también empresario insistió en que la industria mantiene sus proyecciones de generar resultados positivos, después de reunirse con el consejo directivo del organismo.

Existe confianza sobre el proceso de renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), aunque también hay cautela, insistió.

“Los empresarios se pueden topar con todo, depende que inversión sea, hay muchas empresas que siguen invirtiendo, obviamente con cautela, no de forma alocada”, dijo.

Las inversiones y las empresas en México están pendientes del desarrollo de las discusiones pero no se detienen con motivo de las mismas, argumentó.

Insistió en que las empresas están tomando diferentes factores en cuenta, y preparando sus planes de trabajo, ya que se espera que exista un repunte económico en los próximos meses, particularmente en verano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.