Grupo Imagen montará 123 estaciones en todo el país

Luego de que el IFT anunció que Cadena Tres ganó la licitación para obtener una cadena de televisión la empresa anunció la creación de al menos 500 empleos directos.

Ciudad de México

Grupo Imagen Multimedia indicó que en los próximos meses montarán 123 estaciones en todo el país, con lo que se generarán alrededor de 500 empleos directos y mil empleos indirectos, luego de que Cadena Tres ganó la licitación para obtener una cadena de televisión abierta.

En un comunicado la empresa indicó que forma parte de Grupo Empresarial Ángeles, que dirige el licenciado Olegario Vázquez Aldir, una corporación 100 % mexicana que participa de manera exitosa, generando valor y crecimiento para México en cuatro sectores: Salud, Hotelería, Financiero y Medios de Comunicación.

Además Grupo Imagen Multimedia indicó que tienen la solvencia económica, los recursos materiales, humanos y técnicos necesarios para enfrentar este reto, que entendemos como una gran oportunidad.

"Contamos con la experiencia en la generación de contenidos noticiosos, deportivos y de entretenimiento. Mantenemos relaciones de negocios con los principales proveedores de contenidos nacionales e internacionales", dice el comunicado.

Grupo Imagen Multimedia cuenta con una fuerza de trabajo joven y dinámica. Nos identificamos plenamente con el México Nuevo, que demanda de los comunicadores equilibrio, imparcialidad e información que sustente el criterio propio.