Instalan cajero de Cablevisión en Pesquería

El cajero servirá para que los habitantes de ese municipio y cercanos a él puedan realizar sus pagos.
El cajero se encuentra en la plaza principal de Pesquería.
El cajero se encuentra en la plaza principal de Pesquería. (Foto: Guadalupe Sánchez)

Pesquería

Pesquería es el primer municipio fuera del área metropolitana que cuenta con un cajero automático de Cablevisión, el cual facilitará el servicio a los cerca de 12 mil usuarios.

El crecimiento de esta localidad y la necesidad de dar un mejor servicio es la razón por la que los ejecutivos realizaron el primero de muchos cajeros.

"Es por esta razón que nos da una gran satisfacción la apertura del cajero automático de pago fuera de nuestras sucursales, pero que será una extensa red propia que estamos desarrollando.

"Aquí ahorita va a ser básicamente para la captación y facilitarles el pago del servicio, nosotros estamos al servicio de nuestros clientes vía telefónica, ustedes pueden llamar a nuestro call center para puedan hacer la contratación de los servicios", señaló Hugo Meléndez, ejecutivo de Cablevisión.

Usuarios de Cablevisión que residen en Pesquería hablaron de la facilidad y comodidad que les brindará el cajero, pues antes tenían que salir del municipio e ir hasta Apodaca.

"Más cerquita, menos tiempo y aquí ya sabemos, hacíamos media hora o 40 minutos a Huinala, a Citadel", señaló Cristina Rodríguez, usuaria, quien dijo les favorece el cajero en su localidad.

Alejandro García, otro usuario, quien es discapacitado, tiene su residencia en la colonia Colinas del Aeropuerto, y dijo que ahora le será menos complicado hacer los pagos.

"Me parece perfecto que estén más cerca los medios de comunicación y más cerca un servicio como Cablevisión

"Difícil, por mi situación tenía que ir hasta Citadel a pagarlo porque se me pasaba la fecha o simplemente estaba en el límite", señaló.

La comodidad de pagar el servicio en el cajero que estará ubicado en la plaza, será también para la población creciente de coreanos, que por motivos de trabajo se instala en ese municipio.

Los municipios de Marín, Doctor González, Los Ramones, Juárez y Cadereyta también tendrán esta misma facilidad en el cajero ubicado en la plaza principal de Pesquería.