• Regístrate
Estás leyendo: Cabify suspende operaciones en Puebla
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 15:01 Hoy

Cabify suspende operaciones en Puebla

Luego de haber recibido la notificación correspondiente, Cabify suspendió hoy sus operaciones en Puebla.

Publicidad
Publicidad

Cabify suspendió hoy sus operaciones en Puebla, apegándose a la notificación hecha por la entidad luego de que el secretario general de gobierno de ese estado, Diódoro Carrasco Altamirano, anunciara el lunes la cancelación de sus permisos de funcionamiento tras el asesinato de Mara Fernández Castilla.

TE RECOMENDAMOS: Uber pierde licencia para operar en Londres

A través de una publicación en Twitter, la empresa de transporte privado asegura que la suspensión se realiza “pese a haber cumplido la regulación correspondiente”.

Por otra parte, destacó que sus conductores seguirán apoyando con sus unidades hacia los centros de acopio hasta que la situación lo requiera. Además, advirtió que las donaciones a través de la categoría lite también serán suspendidas en ese estado.

“Continuaremos trabajando para brindarle el mejor servicio a ésta y el resto de las ciudades donde operamos”, concluyó la compañía.



GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.