Cabify anunció que este año invertirá mil millones de pesos en México, buscando así consolidar su operación en las 10 ciudades en donde tiene presencia y en nuevos lugares donde busca lanzarse en el transcurso del 2017.
Con esta inversión, la empresa espera generar más de 200 mil oportunidades de autoempleo, impulsando a los ciudadanos a convertirse en micro emprendedores, pues consideran que ante el periodo de incertidumbre que atraviesa México, “los empresarios y emprendedores deben darles a los ciudadanos nuevas e innovadoras oportunidades de desarrollo”.
TE RECOMENDAMOS: Volkswagen supera a Toyota como líder mundial en ventas
Además, está trabajando en programas especiales para dar la oportunidad a migrantes y refugiados de convertirse en asociados de la plataforma en caso de ser necesario, informó en un comunicado.
“Cabify es una empresa latina fundada en Madrid y que tan sólo unos meses después abrió operaciones en México. Nuestro presente y futuro es Latinoamérica y por lo mismo siempre iremos juntos con los mexicanos" expresó Juan de Antonio, CEO de Cabify.
Actualmente México es sede de las oficinas de Cabify para América Latina.
GGA