• Regístrate
Estás leyendo: Cabify y Aeroméxico firman alianza para viajes terrestres
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 13:37 Hoy

Cabify y Aeroméxico firman alianza para viajes terrestres

Cabify indicó que el objetivo de la alianza es complementar la experiencia de viaje tanto aérea como terrestre.

Publicidad
Publicidad

Yeshua Ordaz

La aplicación de transporte privado, Cabify, anunció hoy que cerró una alianza estratégica con Aeroméxico, con la cual todos los jóvenes que formen parte del nuevo nivel "Club Premier One", podrán viajar en las cinco ciudades donde la empresa opera con beneficios especiales.

La empresa indicó que el objetivo de la alianza es complementar la experiencia de viaje tanto aérea como terrestre, por lo que a partir de hoy, todos los tarjetahabientes de Santander Aeroméxico y socios del programa Club Premier One, recibirán de manera exclusiva un código de descuento de Cabify con valor de 250 pesos para su primer trayecto, además de un código mensual con 5 por ciento de descuento, válido para cinco viajes durante el mes, para los usuarios que ya tienen la aplicación en su celular.

“Siempre buscamos alianzas de valor para que cada vez más personas conozcan nuestra propuesta, también queremos generar mayor consciencia de las nuevas alternativas de movilidad que la tecnología pone al alcance de nuestras manos, promoviendo el uso eficiente del automóvil o impulsando a que más personas utilicen todas las opciones que ya existen”, comentó Ricardo Weder, ceo de Cabify para Latinoamérica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.