• Regístrate
Estás leyendo: Buscan reconvertir turísticamente al puerto
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 15:18 Hoy

Buscan reconvertir turísticamente al puerto

El director de Fomento y Administración Portuaria Fernando Gambo Rosas dijo que también se busca ampliar la Terminal de Fluidos que se ubica en Altamira.

Publicidad
Publicidad

Analiza la Dirección de Fomento y Administración Portuaria de la coordinación General de Puertos y Marina Mercante el proyecto de reconversión turística del puerto de Tampico y la ampliación de la Terminal de Fluidos en Altamira.

Para ello, Fernando Gambo Rosas, director de Fomento y Administración Portuaria de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante, asistió esta mañana al recinto en Altamira con personal directivo de la empresa encargada de la terminal de fluidos y ver la posibilidad de desarrollar una ampliación a la misma.

Por la tarde en compañía de la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo del estado recorrerá las instalaciones del ex edificio de la Aduana Marítima para continuar con el análisis del proyecto de reconversión turística.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.