• Regístrate
Estás leyendo: Buscan potenciar turismo en Ocoyoacac
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 15:13 Hoy

Buscan potenciar turismo en Ocoyoacac

No solo cuenta con el corredor de comida de La Marquesa sino que tiene más atractivos en el centro de la localidad, destaca Marco Antonio Cisneros.

Publicidad
Publicidad

Viridiana Martínez

Cada fin de semana alrededor de 2 mil personas visitan Ocoyoacac, sobre todo, en el tramo de La Marquesa; sin embargo, el propósito es potenciar otros de sus atractivos, dio a conocer el director de Fomento Turístico local, Marco Antonio Cisneros.

Señaló que tienen el proyecto "Conoce tu municipio", a través del cual buscan aumentar el número de visitantes a la demarcación que no solo cuenta con una serie de puestos que ofrecen platillos típicos de la región como quesadillas, sopes y conejo, entre otros productos sino que tiene más atractivos.

TE RECOMENDAMOS: Organizan Feria de la Trucha para incentivar ventas en La Marquesa

En el centro, por ejemplo, que cuenta con iglesias antiguas cuya importancia histórica merece ser conocida, así como la cascada y los tradicionales tamales de ollita, artesanías, lugares para hospedarse como cabañas, destacó.

El propósito es dejar de lado el excursionismo que se hace hacia esta zona e impulsar el turismo a fin de que la gente pernocte.

RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.