• Regístrate
Estás leyendo: Buscan potencializar Corredor Económico del Norte
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 02:30 Hoy

Buscan potencializar Corredor Económico del Norte

La mañana de este martes se realizó la reunión Multiregional de presidentes de delegaciones de Canacintra, encabezada por Enrique Guillén Mondragón, presidente nacional de la Cámara.

Publicidad
Publicidad

Este martes se llevó a cabo la reunión Multiregional de presidentes de delegaciones del norte del país, de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, encabezada por Enrique Guillén Mondragón, presidente nacional de Canacintra.

En esta reunión se congregaron representantes del sector industrial procedentes de Tamaulipas, Chihuahua, Mazatlán, Durango, Culiacán, Los Cabos y Coahuila, así como empresarios de Nuevo León afiliados.

[OBJECT]En este evento se tratarán temas para potencializar lo que se conoce como el Corredor Económico del Norte y para ello, también se tendrá la presencia de representantes de la Aduana Interior, quienes explicarán aspectos de logística, organización, entre otros, que permitirán posicionar a esta región dentro del panorama del comercio internacional.

Añadió que esto les permite ubicar debilidades y fortalezas de los Estados circundantes a donde se realiza la reunión y hacer hacer interacciones, para fortalecer la región.

En la rueda de prensa, estuvieron presentes además Mario Lozoya Díaz Velez, vicepresidente nacional de delegaciones, Eugenio Treviño, presidente de Canacintra Torreón, Jaime Guerra, vicepresidente zona Norte-Centro, así como Juan Carlos Sierra Boche, presidente de Financiera Emprendedores.

La reunión se lleva a cabo en las instalaciones del Campestre Torreón.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.