• Regístrate
Estás leyendo: Buscan hacer alianzas estratégicas en TI
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 08:04 Hoy

Buscan hacer alianzas estratégicas en TI

ConectaTic es una plataforma que permitirá mediante ruedas de negocios y actividades de networking generar alianzas estratégicas entre empresas del sector de TIC. 

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Jorge Velazco

Con el objetivo de concretar alianzas estratégicas, inversión y financiamiento para las empresas de tecnologías de la información esta mañana se inauguró ConectaTic 2015.

ConectaTic es una plataforma que permitirá mediante ruedas de negocios y actividades de networking generar alianzas estratégicas entre empresas del sector de TIC de diferentes regiones para potenciar los negocios.

En este evento se prevé que se concreten negociaciones por más de 10 millones de dólares.

Ariel Latuf, director de Qualtop, la firma organizadora del evento conjuntamente con Canieti, dijo durante Inauguración de ConectaTic 2015, dijo que este foro permitirá mediante ruedas de negocios y actividades de networking, generar alianzas estratégicas y potenciar redes de negocios.

“Las alianzas y los esfuerzos de colaboración, así como las redes de negocio son temas que merecen los espacios para detectar las fortalezas de otras regiones y potenciar las propias para facilitar la transferencia de experiencias y el perfeccionamiento de modelos de negocio que nos lleven a implementaciones más amplias y efectivas, promoviendo las alianzas comerciales y la evolución de los sectores productivos en las distintas regiones del País”, comentó.

La industria de TI (Tecnologías de la Información) durante este 2015 exportó casi 24millones de dólares de ventas por servicios de tecnologías de la información y al incluir al sector de las comunicaciones (móvil, voz y datos) las ventas pueden llegar a superar los 61 millones de dólares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.