• Regístrate
Estás leyendo: Buscan facilitar la compra de boletos en vacaciones
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 21:34 Hoy

Buscan facilitar la compra de boletos en vacaciones

Reservamos.mx y Eco Plus Regios firmaron una alianza para llegar a más público y atraer a más clientes.
Publicidad
Publicidad

La plataforma de internet Reservamos.mx y la línea de autobuses de pasajeros Eco Plus Regios firmaron una alianza para llegar a un público más amplio y facilitar la compra de boletos por internet, aprovechando la temporada vacacional.

Las empresas informaron que la intención es llegar a usuarios nacionales e internacionales (de Estados Unidos y Canadá), y aprovechar que el 61 por ciento de los regiomontanos prefieren realizar sus búsquedas de viajes desde un smartphone.

Eco Plus Regio fue creada hace apenas dos años y cuenta con unidades de última generación, así como rutas a bajo costo y seguros de viaje superiores a los establecidos por ley. De esta manera, puntualizó, los usuarios de Reservamos.mx que necesiten viajar hacia la Ciudad de México, Querétaro, Saltillo, San Luis Potosí y Monterrey podrán aprovechar una nueva opción de compra. 

José Alfredo Flores Vázquez, gerente de operaciones de Eco Plus Regios, explicó que sumarse a la experiencia virtual les ayudará atraer más clientes.

“Así como es de suma importancia otorgar a nuestros clientes confort durante sus viajes, también lo es ofrecerles la facilidad de comprar sus boletos por internet, mantenerlos informados acerca de nuestros horarios y corridas, evitarles la molestia de imprimir sus boletos o formarse en las taquillas de las centrales de autobuses”, aseguró.

Por su parte, José Luis Landaeta, líder de desarrollo de negocios de Reservamos.mx, recalcó que estarán trabajando en ayudar a las empresas de movilidad de turistas y pasajeros a digitalizarse, siendo el aliado estratégico en estos cambios.

"En Reservamos.mx continuaremos creando alianzas con diversas líneas de transporte para ampliar nuestra oferta y darle los mejores precios a nuestros usuarios nacionales e internacionales, al mismo tiempo que ayudamos a líneas como Eco Plus Regios a digitalizarse y brindar la opción de compra de sus boletos en línea, además de abordaje por medio del e-ticket; es decir, sin necesidad de imprimirlos”, insistió.


PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.