• Regístrate
Estás leyendo: Buscan evitar con convenio el cierre de restaurantes
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 12:56 Hoy

Buscan evitar con convenio el cierre de restaurantes

La Canirac y la Profeco firmarán un convenio para informar a los dueños de los establecimientos respecto a las verificaciones a las que se someterán.

Publicidad
Publicidad

Édgar González

La Canirac firmará un convenio con la Procuraduría Federal del Consumidor, denominado "Profeco en su Punto", con el cual los restauranteros afiliados serán informados con respecto a las verificaciones que se someterán, y así evitar el cierre de locales, afirmó Rosa María López Pérez.

La vicepresidenta de la Zona Norte del mencionado gremio afirmó que, si bien en Tamaulipas no se han dado casos de clausura, en el Distrito Federal ya los ha experimentado, por lo que se buscará evitarlos en su área de competencia. Apuntó que la ventaja será que todo restaurantero conocerá sus derechos y obligaciones, los puntos que el verificador revisará, así como los derechos de los clientes.

Dijo desconocer el proyecto de Canirac Tampico sobre reactivación del Foro Shakespeare, mas deseó éxito para que se concrete el mismo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.