• Regístrate
Estás leyendo: Buscan crear zona de venta directa en región de Tehuacán
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 01:07 Hoy

Buscan crear zona de venta directa en región de Tehuacán

Así como ocurre en San Martín Texmelucan y la Ciudad de México, empresarios locales cuentan con las condiciones para realizar venta directa que reactivaría la economía en la zona.

Publicidad
Publicidad

Empresarios de la industria del vestido en la región de Tehuacán buscan crear en esta ciudad un centro de venta de ropa de mezclilla, en el cual se pongan a la venta, principalmente, marcas que se confeccionan localmente y que reúnen los estándares de calidad que demanda el mercado nacional e internacional, aseguró el director del Centro de Diseño y Desarrollo en Moda Urbana, Alfonso Ortigoza Centeno.

TE RECOMENDAMOS: Sujetos armados irrumpen y roban en maquiladora.

El proyecto que se tiene, es porque muchos de los empresarios de la industria del vestido cuentan con su propia marca, eso les permite hacer la venta directa y con ello incursionar en una nueva etapa que les permita vender a un mejor precio las prendas de vestir y al mismo tiempo, reactivar la economía de esta zona del estado de Puebla.

Tehuacán, añadió, reúne las condiciones para tener este centro de venta como lo existe en San Martín Texmelucan y en la ciudad de México, al tener la industria de la maquila en esta zona del estado entre 60 u 80 marcas, además porque entre el 70 y 80 por ciento de los jeans que se venden en México, son confeccionados en maquiladoras de esta región.


AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.