• Regístrate
Estás leyendo: Buscan crear fideicomiso para vincular empresa-universidad
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 05:21 Hoy

Buscan crear fideicomiso para vincular empresa-universidad

Candidatos al gobierno de Jalisco respaldaron la propuesta.
Publicidad
Publicidad

Con el objetivo de vincular la academia, centros de investigación y empresas, los candidatos al gobierno del estado acordaron destinar una parte de los recursos que se recauden por concepto de Impuesto sobre Nómina para la creación de un fideicomiso.

Durante un reunión con directivos del Sistema Tecnológico Jalisco Jaltec realizada en el Tec de Monterrey esta mañana, los candidatos y sus representantes se comprometieron a realizar las gestiones para destinar el 10 por ciento de los recursos recaudados por concepto de Impuesto sobre Nómina para crear este fideicomiso.

Juan Alonso Niño Cota, presidente de Jaltec destacó que la creación de este fideicomiso vendrá a fortalecer este ecosistema. “Los candidatos y representantes del PAN, del PRD, PRI, Nueva Alianza, Verde Ecologista y Movimiento Ciudadano escucharon la propuesta y se comprometieron a realizar las gestiones pertinentes para destinar el 10 por ciento de los recursos recaudados por concepto del Impuesto sobre Nómina para crear un fidecomiso que fortalezca la vinculación entre academia, centro de investigación y empresas”, dijo

Durante el evento también se tomó protesta y dio la bienvenida a los nuevos socios del Sistema Tecnológico Jalisco Jaltec.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.