• Regístrate
Estás leyendo: Buscan afiliar a más contribuyentes
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 00:38 Hoy

Buscan afiliar a más contribuyentes

Hoy el SAT y la Sepaf lanzaron el programa Crezcamos Juntos Afíliate.

Publicidad
Publicidad

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (Sepaf) del Estado de Jalisco lanzaron hoy el programa Crezcamos Juntos Afíliate, mediante el cual buscan afiliar y actualizar los datos en el Registro Federal y Estatal de los contribuyentes de Zapopan.

Adrián Guarneros Tapia, director general de Servicios al Contribuyente del SAT, destacó que Jalisco es uno de los estados con mayor cumplimiento de contribución.

“Jalisco es líder en el país en introducción de la formalidad y por ello me remito a tres datos que lo demuestran, primer lugar, la tasa de formalidad en el estado de Jalisco es 8 puntos superior a la del resto del país, segundo lugar, el número de contribuyentes nuevos en el régimen de incorporación fiscal en los últimos dos años ha crecido a nivel nacional cerca del 30 por ciento, en el estado de Jalisco 35 por ciento y no solo eso sino que el pago promedio de los contribuyentes del régimen de incorporación fiscal en el estado de Jalisco es del 10 por ciento superiores al promedio nacional”, dijo durante la presentación del programa en la Biblioteca Pública del estado.

Agregó que con el arranque de este programa Jalisco destacará aun más en este esfuerzo en promover la formalidad.

En la presentación del programa estuvo presente el titular de la Sepaf Héctor Pérez Partida y el alcalde de Zapopan Pablo Lemus.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.