• Regístrate
Estás leyendo: Busca internacionalizar a las Pymes a través de Diplomado
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 15:40 Hoy

Busca internacionalizar a las Pymes a través de Diplomado

Formalizaron los trabajos de colaboración con el Comce Sur, a través de la firma de un convenio, para fomentar la exportación de productos poblanos.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y el Consejo Mexicano de Comercio Exterior Sur (Comce Sur), capacitan a las Pymes que buscan posicionar sus productos en mercados extranjeros, esto con el Diplomado en Internacionalización de pequeñas y medianas empresas.

Se busca que los participantes conozcan y se familiaricen con los términos y la normatividad relacionada con las actividades de comercio exterior, así como la internacionalización de sus productos, en el nivel teórico y en el desarrollo práctico de los temas a tratar.

Serán siete módulos, donde se cuenta con la participación aliados estratégicos entre los que destaca el Colegio de Economistas de Puebla, la Oficina Regional Centro del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, ProMéxico, EGate, entre otros.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico Municipal, Víctor Mata, destacó que se ofertan distintas herramientas como el programa “Yo Compro Poblano”, talleres y atención empresarial, para la apertura de nuevos negocios, que facilitan las inversiones para Puebla.

Asimismo, formalizaron los trabajos de colaboración con el Comce Sur, a través de la firma de un convenio, para fomentar la exportación de productos poblanos.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.