• Regístrate
Estás leyendo: Busca GP atraer hoteles para turismo de negocios
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 15:37 Hoy

Busca GP atraer hoteles para turismo de negocios

El alcalde, José Miguel Campillo, aseguró que este lunes mantuvo una reunión con 10 empresarios de la región, que recorrieron la cuidad para conocer los proyectos que están en construcción.

Publicidad
Publicidad

En la dinámica actual y su expectativa, derivado del arribo de inversiones nacionales y extranjeras, el municipio de Gómez Palacio trabaja en la gestión ante empresarios hoteleros para atraer la instalación de hospedaje de negocios de nivel 3 estrellas.

El alcalde José Miguel Campillo Carrete precisó que se están buscando los terrenos que podrían ofrecer a estas firmas con las que ya han estado dialogando y de las que se reservó su nombre, a manera de hacer atractiva la oferta.

Expuso que este lunes mantuvo una cercanía y diálogo con un grupo de diez empresarios de la región desde las 10 de la mañana a las 5 de la tarde, recorriendo las obras que se están en proceso.

Destacó además del conocimiento de lo que se está haciendo y lo que está por venir, se abordó la necesidad de contar con hospedaje de negocios, ya que es algo de lo que se carece al contar solo con un hotel de nivel.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.