• Regístrate
Estás leyendo: Buena ocupación hotelera por Expo Aladi
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 06:59 Hoy

Buena ocupación hotelera por Expo Aladi

Los empresarios y visitantes que asistirán al evento han ocupado el 90% de las habitaciones disponibles, mientras que los restaurantes presentan un incremento en ventas de hasta el 10%.

Publicidad
Publicidad

Haide Ambriz Padilla

Los representantes del sector hotelero y restaurantero en la región Laguna coincidieron en que se ha registrado un repunte de ventas en ambos sectores gracias a Expo Aladi.

[OBJECT]Mientras se observa una ocupación hotelera del 90%, los restaurantes ya empezaron a brindar servicio a todos los visitantes, con un incremento en ventas del 10%.

José Antonio Márquez, presidente de Canirac Laguna, informó que se espera un repunte de ventas en el sector restaurantero debido a Expo Aladi, una actividad de talla internacional que atraerá muchos visitantes a la región.

Además destacó la participación de grandes compañías transnacionales que estarán presentes en esta expo, que pertenecen al giro de alimentos y bebidas.

El presidente de la Canirac dijo que esta reunión empresarial es una probadita de los eventos que podrían llegar a la zona metropolitana de la Comarca Lagunera, por lo tanto, esto exige que los socios restauranteros ofrezcan su mejor cara, se pulan en el servicio y en la calidad de la gastronomía que ofrecen a los visitantes.

Mientras que Francisco Martínez Lombas, líder de los hoteleros en La Laguna, manifestó que se registra una ocupación hotelera del 90%, admitió que no todos los hoteles registran un lleno total, sin embargo es una buena ocupación por la Expo Aladi.

TE RECOMENDAMOS: Confirmadas 10 compañías para Expo Aladi

"Los hoteles que presentan una buena ocupación son de Torreón, mientras que los de la Comarca Lagunera de Durango aún tienen cupo. Participan 31 hoteles, que conforman la Asociación Lagunera de Hoteles", apuntó.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.