Centros comerciales de Fibra Danhos tuvieron su Buen Fin

La Fibra indicó que Parque Tezontle fue su centro comercial con mayor número de visitas, al lograr más de medio millón, siendo el último día del Buen Fin el más concurrido con 430 mil personas.
Reforma 222 es uno de los complejos de Fibra Danhos.
Reforma 222 es uno de los complejos de Fibra Danhos. (Fibra Danhos)

Ciudad de México

De acuerdo con el Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces Danhos, propietario de plazas como Parque Delta y Reforma 222 en la Ciudad de México, durante la iniciativa del Buen Fin más de 1.6 millones de potenciales compradores visitaron sus centros comerciales.

TE RECOMENDAMOS: Infonavit aumentará casi 70% monto de créditos en 2017

La Fibra indicó que Parque Tezontle fue su centro comercial con mayor número de visitas, al lograr más de medio millón, siendo el último día de la iniciativa el más concurrido con 430 mil personas.

“Para nuestros locatarios representa una oportunidad de ofrecer precios competitivos y aumentar el volumen de ventas mediante ofertas y precios promocionales”, dijo Elías Mizrahi, director de Relación con Inversionistas de Fibra Danhos.

El directivo agregó que como cada año, la sexta edición del Buen Fin logró superar las expectativas y la importancia de la actividad en el fortalecimiento del mercado interno.

MCM