• Regístrate
Estás leyendo: Broxel toma delantera en el open banking
Comparte esta noticia

Broxel toma delantera en el open banking

La mexicana Broxel lleva la ventaja en los servicios de open banking, que es una manera de empoderar a las personas e impulsar la inclusión financiera.

Publicidad
Publicidad

Los bancos a nivel global se están viendo obligados a abrirse y operar en un mundo donde la cadena de valor se está volviendo más fragmentada y el ambiente competitivo más intenso.

Desde principios de año, los bancos en Europa deben garantizar la disponibilidad, previa autorización de sus clientes, de los datos de cuentas a terceros no bancarios, de una forma regulada y segura. Además, los terceros también pueden iniciar pagos en representación de los clientes. Esto es lo que se conoce como Open Banking (banca abierta).

Más que ser una expresión para definir a los nuevos sistemas financieros, el Open Banking es una manera de empoderar a las personas e impulsar la inclusión financiera. Ante el creciente número de empresas que se dedican a ofrecer servicios de Open Banking, existe una empresa que por su tecnología y experiencia lleva la ventaja en este sector: Broxel.

Esta es una empresa 100% mexicana y desde hace unos años identificó en el mercado la necesidad de los usuarios por tener independencia económica al momento de manejar sus finanzas.

Broxel le brinda la oportunidad a miles de personas de tener una tarjeta física y virtual en segundos, además de una App con la que pueden manejar esas Tarjetas para realizar diferentes medios de pago como el de servicios o pagar a otras personas, incluso, pedir créditos.

Este producto desarrollado por Broxel le abre las puertas a millones de personas que antes no podían acceder a estos servicios, y con estas innovaciones tecnológicas está construyendo un nuevo esquema de Open Banking en nuestro país.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.