• Regístrate
Estás leyendo: Broxel niega participar en proceso electoral
Comparte esta noticia

Broxel niega participar en proceso electoral

La fintech mexicana negó categóricamente que esté involucrada en la contienda por la jefatura por la Ciudad de México, como se le había señalado en días pasados.
Publicidad
Publicidad

La empresa mexicana de tecnología Broxel negó categóricamente que esté involucrada en los procesos electorales de 2018, específicamente en la contienda por la jefatura por la Ciudad de México, como se le había señalado en días pasados.

“Desde nuestra fundación, la empresa cuenta con la estricta política de mantenerse ajena a cualquier proceso electoral; no lo haremos ahora, ni nunca”, señaló Carlos Magaña, COO de Broxel tecnología.

En un comunicado explicó que ninguna de las tarjetas Broxel-Metro ha recibido aportación adicional del Gobierno de la Ciudad de México o cualquier otra entidad, aparte de los 280 pesos con los que fueron repartidas originalmente.

Asimismo, en un video difundido a medios de comunicación, Carlos Magaña sostuvo que todos los servicios cuentan con un protocolo de control que previene el uso incorrecto, ilegal o distinto para el que fueron diseñados originalmente;

“Este parámetro de seguridad nos permite identificar y reportar cualquier anomalía. Para el caso puntual de la CDMX, no se ha reportado algún evento que salga de los parámetros del producto”, aclaró.

De igual manera, el comunicado enfatiza la empresa no apoya a partido político ni candidato alguno que está compitiendo en las elecciones locales de la CDMX.

“La honestidad debe ser siempre el eje rector de cualquier empresa y medio de comunicación; particularmente en este momento de la contienda es importante diferenciar las noticias especulativas de las que son realidad”, finalizó el comunicado.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.