• Regístrate
Estás leyendo: Broxel impulsa en México el Open Banking
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 04:40 Hoy

Broxel impulsa en México el Open Banking

La Fintech mexicana es el impulsor este nuevo término que busca la manera de empoderar a las personas e incentivar la inclusión financiera.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

El Open Banking es un término que en pocos años se ha posicionado en los sistemas financieros del mundo, lo que se traduce a una manera de empoderar a las personas e impulsar la inclusión financiera.

Broxel, empresa mexicana Fintech, es el impulsor de revolucionar la nueva forma de "hacer el Banco gracias a su tecnología y experiencia. Identificamos en el mercado la necesidad de los usuarios por tener independencia económica al momento de manejar sus finanzas", dijo el director de Broxel, Gustavo Gutiérrez Galindo.

Explicó que las atribuciones de esta forma de sistema financiero es que se brinda la oportunidad a las personas de tener una tarjeta física y virtual de manera sencilla y rápida, además de una app con la que pueden manejarlas para realizar pago de servicios o a otras personas, incluso, solicitar créditos.

"Este producto desarrollado le abre la puerta a millones de personas a una gama de productos financieros a los que antes no tenían acceso, uno de ellos es la disposición de un crédito en pocos pasos y sin tanto papeleo, siempre bajo una tasa competitiva", señaló Gutiérrez Galindo.

Aclaró que estos créditos sólo se otorgan a personas que lo soliciten y que cumplan con el score crediticio desarrollado por Broxel Fintech, "que con estas innovaciones tecnológicas y financieras está construyendo un nuevo esquema de Open Banking en nuestro país".


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.