• Regístrate
Estás leyendo: Broxel, con óptima experiencia de usuario en su app
Comparte esta noticia

Broxel, con óptima experiencia de usuario en su app

El primer requisito para una ejemplar experiencia de usuario es satisfacer las necesidades exactas del cliente y éste lo cumple la firma mexicana.



Publicidad
Publicidad

La experiencia de usuario (UX Experience) es el conjunto de factores y elementos relativos a la interacción del usuario, con un entorno o dispositivo concretos, cuyo resultado es la generación de una percepción positiva o negativa de dicho servicio, producto o dispositivo.

Ésta depende no sólo de los factores relativos al diseño (hardware, software, usabilidad, diseño de interacción, accesibilidad, diseño gráfico y visual, calidad de los contenidos, buscabilidad o encontrabilidad, utilidad, etc) sino además de aspectos relativos a las emociones, sentimientos, construcción y transmisión de la marca, confiabilidad del producto, etc.

Por tanto, el primer requisito para una ejemplar experiencia de usuario es satisfacer las necesidades exactas del cliente y éste lo cumple Broxel, compañía financiera mexicano que en poco tiempo se ha colocado como vanguardista en estos términos.

El hecho de ofrecer a las personas una Tarjeta Virtual y Física en segundos, además de una atractiva y útil aplicación con la que se puede administrar mejor nuestras finanzas y realizar diferentes métodos de pago, hace una gran diferencia con respecto a la competencia.

Si bien Broxel lleva años trabajando en la inclusión financiera, con la nueva Tarjeta Metro ha logrado impactar a más personas y ha disparado el interés por su producto.

Podemos decir que no importa si cuentas con una Tarjeta Broxel o Tarjeta Metro, el verdadero atractivo es la App Broxel que puedes descargar desde cualquier store digital.

"Cuento con una Tarjeta Metro y registrar mi Tarjeta en la App fue muy sencillo, sólo bastó con ingresar mi número de Tarjeta Metro, nombre y otros datos. Inmediatamente tuve acceso a la App Broxel, pude ver que su interfaz es amigable ya que muestra el saldo disponible para realizar compras y pagos, el número de Tarjeta, CVC, cuenta CLABE, entre otras cosas. De entrada la facilidad para obtener mis datos (usualmente en poder de los bancos) me pareció muy útil ya que están a mi alcance en cualquier momento", señaló Patricia Rodríguez, cliente habitual.

Todas estas llamadas funcionalidades se suman a muchas otras que se están diseñando en un road map de innovación que promete sorprendernos constantemente, y que sin duda mejorará la experiencia con Broxel.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.