En breve presentarán Política Industrial para la entidad

Han tenido nueve reuniones con miembros de la Concamin, el Concaem y las diferentes cámaras empresariales para definir los puntos más importantes.
Adrián Fuentes Villalobos.
Adrián Fuentes Villalobos. (Tania Contreras)

Toluca

El secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Félix Adrián Fuentes Villalobos, indicó que en las próximas semanas darán a conocer la Política Industrial de la entidad a fin de mejorar los trámites, infraestructura y resolver las necesidades del sector.

Refirió que a la fecha han tenido nueve reuniones con miembros de la Concamin, el Concaem y las diferentes cámaras empresariales para definir los puntos más importantes.

"Vamos a presentar el proyecto de la agenda de política económica que se realizó con el Gobierno del Estado a través de la Sedeco y el Concaem que preside Francisco Cervantes Díaz, hablamos de temas que van desde la industria, los retos ante la falta de una política industrial que se está formando en el país hasta los temas de mercados públicos".

Tras el segundo panel de Mujeres en Grande con motivo del Día Internacional de la Mujer, apuntó que dicha agenda englobará los temas relacionados con los bienes y servicios, el sector agroalimentario pero, sobre todo, el industrial, donde hay mucha coordinación con Francisco Funtanet Mange, presidente de la Concamin, así como con la Canacintra estatal y nacional.