• Regístrate
Estás leyendo: BQuick Delivery, el servicio a domicilio para pymes
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 05:56 Hoy

BQuick Delivery, el servicio a domicilio para pymes

Hacerle la competencia a Amazon en entregas a domicilio sí es posible; la app de entregas a domicilio BQuick Delivery es una opción para los pequeños negocios.

Publicidad
Publicidad

No necesitas ser Amazon para ofrecer servicios de entrega a domicilio, ni contar con complicados sistemas de pago, para poder vender online. Si eres un pequeño empresario y necesitas estos servicios, la solución puede ser BQuick Delivery.

Esta solución te permite, ya sea desde el portal web o por medio de una app, solicitar un repartidor, trazando la ruta completa del envío, para hacer tus entregas.

BQuick Delivery te mostrará quien es el repartidor asignado y te cotizará el costo del servicio. El negocio podrá confirmar el servicio y monitorearlo en tiempo real en cualquier momento.

"Queremos transformar el servicio de entregas a domicilio en México y hacerla más sencilla mediante el uso de la tecnología. Tenemos casos de comercios afiliados que han incrementado sus ventas a domicilio 43 por ciento, al mes de utilizar nuestro servicio", comentó Raphael Spinelli, director general de la empresa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.