Llega a Monterrey el Tour de la Botella Coca-Cola

La exposición que estará en Cintermex consta de un recorrido de 5 secciones en los que se podrá disfrutar un viaje en el tiempo, exhibición de piezas, fotografías, y tienda de regalos.

Monterrey

La emblemática botella de Coca-Cola, que está celebrando los primeros 100 años, llegó a Monterrey, con toda la magia y secretos.

Los regiomontanos podrán disfrutar en Tour de la #BotellaCoca-Cola, un viaje en el tiempo para revivir épocas, lugares y personas, rodeado por la magia de este fascinante espacio.

El Tour contempla una exhibición de piezas de Andy Warhol, Norman Rockwell y Clive Barker, todas inspiradas en la botella Contour.

El recorrido cuenta con 5 secciones que van tejiendo la historia de los primeros 100 años de vida de la botella Contour.

Entre las secciones destacan: El túnel multisensorial, la experiencia de sentirse dentro de la #BotellaCocaCola a través de tus sentidos, que despertará emociones irrepetibles.

Posteriormente está el Sabor Perfecto: ¿Quién no ha saboreado una Coca-Cola bien fría al lado de su familia, amigos o compañeros de trabajo? En esta área se enseñará al visitante a servirla perfectamente para que goce de todo su sabor.

Luego se puede apreciar el Arte y cultura Pop: Donde se descubrirá el lugar especial de la botella Contour en el mundo del arte y el diseño. Ahí se podrán encontrar reconocidas piezas de arte, artefactos históricos y experiencias interactivas dentro de una atmósfera y decoración inspiradas por la misma #BotellaCocaCola.

También está la Sala México: Una pieza única que demuestra la relevancia que Coca-Cola ha tenido en nuestro país desde su llegada en 1926, relatada a través de fotografías con personajes históricos, artículos originales que no se han producido en otros lugares del mundo y muchas sorpresas más.

Y finalmente la tienda de regalos: Aquí se podrá encontrar miles de artículos que harán revivir la inolvidable experiencia que significó el Tour de la Botella Coca-Cola, y así continuar celebrando los 100 años de la icónica botella.

De esta manera, Coca-Cola México y Arca Continental invitan a unirse a la experiencia sin igual que el Tour de la #BotellaCocaColasignifica, ofreciendo un viaje a través del tiempo y de la sorprendente historia de la botella que cumple 100 años. Sé testigo de un ícono de la cultura pop, musa del diseño y estrella de cine: la #BotellaCocaCola

El tour de la Botella Coca-Cola estará a partir de este viernes hasta el 24 de julio, en un museo temporal instalado en Cintermex, con acceso gratuito a todo el público en general.

"Para nosotros el Tour de la Botella Coca-Cola es una manera de festejar junto con los mexicanos que nos han acompañado durante este centenario, regresarles un poco de lo mucho que nos han brindado a lo largo de esta gran aventura dándoles una experiencia única que estoy seguro jamás olvidarán", comentó Unai Álvarez, director de marca Coca-Cola en México.

"Como socios de Coca-Cola en la misión de destapar la felicidad y ofrecer alternativas de hidratación para las diferentes necesidades y estilos de vida de nuestros consumidores, nos complace compartir con ellos y con todo el público en general la magia de esta icónica botella, tan familiar y memorable para los mexicanos, y que en Arca Continental hemos utilizado desde que iniciamos esta aventura en Monterrey hace ya 89 años", agregó Jean Claude Tissot, director ejecutivo de mercadotecnia de Arca Continental.

El Tour de la #BotellaCocaCola estará acompañado de muchas experiencias que te acercarán aún más a esta celebración. Figuras de rompecabezas, un museo pop, un kiosco interactivo, una botella gigante y hasta una hecha con leds.

Mediante un comunicado, Arca Continental dijo que como parte de la celebración y tras visitar Sudáfrica, Colombia, Brasil y Ecuador, entre otros, el Tour de la Botella Coca-Cola también visitará Chihuahua, San Luis Potosí, Hermosillo, Culiacán y Guadalajara contarán con un Museo Itinerante donde podrán apreciar la historia de Coca-Cola a través del tiempo.