• Regístrate
Estás leyendo: Bolsas europeas abren con alzas generalizadas
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 06:36 Hoy

Bolsas europeas abren con alzas generalizadas

Los mercados intentan aplacar las turbulencias desatadas desde el triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Publicidad
Publicidad

Las principales bolsas de valores de Europa abrieron este viernes sus operaciones con alzas, siguiendo la senda alcista de Wall Street impulsada por las promesas electorales del presidente electo Donald Trump.

TE RECOMENDAMOS: Bolsas de Asia cierran con resultados mixtos

Los mercados intentan aplacar las turbulencias desatadas desde el triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

La sesión de este viernes podría deparar un descenso de la actividad en Wall Street, debido a la celebración en Estados Unidos del “Día de los Veteranos”, festividad que se produce aún en plena agitación por el resultado electoral.

El índice Stoxx Europe 600, que agrupa a las 600 compañías más importantes que cotizan en los mercados de renta variable de 18 países europeos, subía a las 08:15 horas de Londres 0.55 por ciento, al ubicarse en 340.76 unidades.

A continuación la apertura de los principales mercados europeos:

Londres FTSE-100 +0.22%

París CAC-40 +0.31%

Frankfurt DAX +0.68%

Zurich SMI +0.49%

Madrid Ibex-35 +0.79%

Milán MIB Index +0.81%

Lisboa PSI-20 +0.21%

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.