• Regístrate
Estás leyendo: Bolsas abren con pérdidas
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 09:45 Hoy

Bolsas abren con pérdidas

Los mercados caen por persistentes preocupaciones sobre el crecimiento de la economía global y expectativas de un alza de tasas de interés en Estados Unidos el próximo mes.

Publicidad
Publicidad

Reuters

Las bolsas de valores de México y Estados Unidos abrieron con pérdidas tras la publicación de datos de la economía china que hacen temer una desaceleración económica en ese país.

La Bolsa Mexicana de Valores pierde por segundo día consecutivo alcanzada por persistentes preocupaciones sobre el crecimiento de la economía global y expectativas de un alza de tasas de interés en Estados Unidos el próximo mes.

A las 8:35 horas el Índice de Precios y Cotizaciones se ubicaba en 44 mil 207.59 puntos, con un descenso del 0.61 por ciento.

En Nueva York las acciones caen presionadas por los papeles de Apple, al tiempo que los inversionistas se preparan para un alza en las tasas de interés el próximo mes y tras la publicación de datos de la economía china que hacen temer una desaceleración económica en el país.

El promedio industrial Dow Jones cae 49.64 puntos, o un 0.28 por ciento, a 17 mil 680.84 unidades; mientras que el índice S&P 500 cae 5.06 puntos, o un 0.24 por ciento, a 2 mil 073.52 unidades. El índice Nasdaq Composite pierde 26.63 puntos, o un 0.52 por ciento, a 5 mil 068.67 unidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.