Bolsa Mexicana de Valores cae 0.13%

La BMV cae después del dato de crecimiento económico de China y reportes corporativos en EU, en espera del tercer debate presidencial norteamericano.
Bolsa Mexicana de Valores.
Bolsa Mexicana de Valores. (@BMVMercados)

Ciudad de México

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) opera esta mañana con una ligera baja de 0.13 por ciento, después del dato de crecimiento económico de China y reportes corporativos en Estados Unidos, en espera del tercer debate presidencial norteamericano.

TE RECOMENDAMOS: PIB de China crece 6.7% en tercer trimestre

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubica en 48 mil 041.93 unidades, con un descenso de 64.19 enteros respecto al nivel previo, donde destacan las bajas de Cemex de 0.36 por ciento y Wal-Mart de menos 0.50 por ciento.

En Wall Street, los índices iniciaron la sesión es de forma mixta y con pocos cambios, donde el promedio industrial Dow Jones gana 0.17 por ciento y el Standard and Poor's 500 sube 0.02 por ciento, mientras que el Nasdaq baja 0.13 por ciento.

En el mercado de renta variable se opera con un volumen de 3.1 millones de títulos por un importe de 48.6 millones de pesos, con 41 emisoras que ganan, 30 pierden y cuatro se mantienen sin cambio.

Los inversionistas están a la espera del tercer y último debate presidencial en Estados Unidos hoy a las 20:00 horas y a los comentarios de los presidentes de la Reserva Federal de San Francisco, Dallas y Nueva York durante la sesión.

 

GGA