Bolsa Mexicana cae 0.71% y suma cuatro días de pérdidas

El principal indicador accionario, el S&P/BMV/IPC, se ubicó en 47 mil 477.58 unidades,  a la espera de la reunión de política monetaria de la Reserva Federal de EU.
BMV
BMV (Especial )

Ciudad de México

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una baja de 0.71 por ciento, con lo que sumó cuatro sesiones consecutivas de descensos, a la espera de la reunión de política monetaria de la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos .

TE RECOMENDAMOS: Petróleo bajan ante el aumento del suministro de EU

Previo al feriado del próximo lunes en México, el principal indicador accionario, el S&P/BMV/IPC, se ubicó en 47 mil 477.58 unidades, con un descenso de 339.47 enteros respecto al nivel previo.

Con este resultado, la BMV registró un balance semanal negativo de 2.22 por ciento; mientras que en las dos primeras semanas del mes de marzo alcanza una ganancia de 0.08 por ciento y en el año acumula un descenso de 3.80 por ciento.

La plaza bursátil local se desligó de sus pares estadunidenses, los cuales terminaron la sesión con incrementos: el Dow Jones ganó 0.29 por ciento, el Standard and Poor's 500 (S&P500) avanzó 0.17 por ciento y el Nasdaq se mantuvo sin cambio porcentual.


CPR