Bolsa Mexicana inicia 2018 con ganancias

Los mercados a nivel mundial presentan movimientos mixtos, luego de poca operación por días festivos y después de que se conocieran datos de manufacturas en varios países.
BMV
BMV (Especial )

Ciudad de México

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inicia la jornada con un ascenso de 0.23 por ciento, es decir 107.69 puntos más en comparación con el nivel previo, con lo que el Índice de Precios y Cotizaciones (S&P/BMV IPC) se coloca en 49 mil 474.10 unidades.

En el mercado accionario local se opera un volumen de 2.6 millones de títulos, con un importe económico de 9.2 millones de pesos, con la participación 62 emisoras, de las cuales 30 ganan, 28 pierden y cuatro se mantienen sin cambio.

De acuerdo con el Grupo Financiero Monex, los mercados a nivel mundial presentan movimientos mixtos, luego de poca operación por días festivos y después de que se conocieran datos de manufacturas en varios países.

Refirió que en Estados Unidos se publicará el dato final del PMI Manufacturero, mientras que en México se conocerán las cifras de manufacturas medidas por el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF).

MCM