• Regístrate
Estás leyendo: Bolsa mexicana inicia semana con alza de 0.09%
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 16:36 Hoy

Bolsa mexicana inicia semana con alza de 0.09%

El Índice de Precios y Cotizaciones se ubica en 49 mil 179.79 unidades. La bolsa de Nueva York permanece cerrada por un feriado en Estados Unidos.

Publicidad
Publicidad

Notimex

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inició la jornada con un ascenso de 0.09 por ciento, o 45.37 puntos, con lo que el Índice de Precios y Cotizaciones (S&P/BMV/IPC) se ubica en 49 mil 179.79 unidades.

TE RECOMENDAMOS: Peso avanza ante debilidad del dólar, que se vende en $19.44

El mercado accionario local opera un volumen de 256 mil 601 títulos, por un importe económico de 4.4 millones de pesos; con la participación de 31 emisoras, de las cuales 20 ganan, siete pierden y cuatro se mantienen sin cambio.

Wall Street permanecerá cerrado ante el feriado de Martin Luther King, en medio de menos temores de que Estados Unidos abandone las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

De acuerdo con el grupo financiero Ve por Más (BX+), más adelante en la semana, la atención se centrará en la publicación de los reportes trimestrales en Estados Unidos.



GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.