• Regístrate
Estás leyendo: Bolsa Mexicana cierra con pérdida de 0.84% tras feriado
Comparte esta noticia

Bolsa Mexicana cierra con pérdida de 0.84% tras feriado

El principal indicador accionario, el S&P/BMV/IPC, se ubicó en 47 mil 076.51 unidades, en espera del anuncio de política monetaria de la Reserva Federal de EU.


Publicidad
Publicidad

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una baja de 0.84 por ciento, luego del feriado del lunes en el país con motivo de la conmemoración del Natalicio de Benito Juárez, y en espera del anuncio de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed).

TE RECOMENDAMOS: Precios del petróleo suben por tensiones geopolíticas

El principal indicador accionario, el S&P/BMV/IPC, se ubicó en 47 mil 076.51 unidades, con un descenso de 401.07 enteros respecto al nivel previo, con lo que sumó cinco sesiones consecutivas de descensos.

El mercado mexicano se desligó de sus pares estadunidenses, que terminaron la sesión con incrementos, de los cuales el Dow Jones ganó 0.47 por ciento, el Standard and Poor's 500 avanzó 0.15 por ciento y el Nasdaq ganó 0.27 por ciento.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.